martes, 6 de noviembre de 2012

Sin alarmas! Sin sorpresas por favor!

En la víspera de un 6 de enero, caminábamos mis padres y yo (que era un niño), por una feria donde solía haber vendedores de juguetes, mis ojos se llenaban de brillo al ver tantos y tantos juguetes para escoger, era un paraíso terrenal para cualquier niño.

         Ahí encontre un juego inflable al que los niños podíamos entrar saltar y reír como nunca, este juego tenia la forma de un disco volador con ventanas abombadas por donde los niños asomaban sus caras llenas de felicidad.

          Mis papás accedieron a dejar que aquélla nave me absorbiera, des até los cordones de mis zapatos y entre en ella, dentro de aquel lugar había muchos niños que reían y saltaban por doquier.

          Lentamente aquélla atmósfera fue enredandome y antes que me diera cuenta ya me hayaba brincando y riendo como los demás niños. De vez en vez asomaba mi cara por las ventanas de está burbuja gigante para ver a mis padres y saludar les desde dentro.
       
           Que mas podía pedir un niño que ser feliz, sin mas preocupación que reír a carcajadas..... A veces no es tan divertido ser adulto... Ver Radiohead - No Surprises en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario